Sábado 15 Diciembre 2018

  

 

Comuna 15

  

Se aprobó la ley para que se construyan baños públicos en la Ciudad

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó este jueves, durante la Sesión ordinaria, la Ley que obliga al Poder Ejecutivo de la Ciudad a crear baños públicos en espacios verdes de más de tres hectáreas.

Se aprobó la ley para que se construyan baños públicos en la Ciudad

El Consejo Consultivo de la Comuna 15 organizó una jornada de bullying y violencia

La Comisión de Educación y la Comisión Interdisciplinaria de Género ambas integrantes del Consejo Consultivo Comunal, organizaron un encuentro de profesionales que trataron entre otros temas el bulling y la violencia tanto en la infancia como en la adolescencia.

El Consejo Consultivo de la Comuna 15 organizó una jornada de bullying y violencia

Legislatura: Implementarán una App para controlar irregularidades en boliches de la Ciudad

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó este jueves, durante la Sesión ordinaria, la Ley para poder denunciar en tiempo real cualquier tipo de irregularidad que se observe en locales bailables, a través de la aplicación BA…

Legislatura: Implementarán una App para controlar irregularidades en boliches de la Ciudad

 

La mujer de 68 años recibió un llamado telefónico donde le advertían que tenían secuestrado un familiar. Cuando dejó la plata en un cantero vio cómo el canillita que tiene su puesto de diario en Av. San Martín al 4800 se llevaba el dinero. Está detenido.

 

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando una vecina del barrio porteño de Agronomía denunció  en la Comisaría Comunal 15 que había sido engañada en un secuestro virtual y que había visto cómo el repartidor de diarios de la zona se llevaba el dinero que ella había dejado en un cantero. Se trata del canillita que tiene su puesto en Av. San Martín al 4800 y que ya fue detenido  junto a otros dos hombres.

La víctima de 68 años había pagado 12 mil pesos por el falso rescate de un familiar pero, mientras los agentes de la Policía de la Ciudad revisaban a los detenidos, uno de ellos había confesado dónde tenían escondida la plata. Así, la policía logró recuperar el dinero y rápidamente clausuraron el puesto de diario. Además, retuvieron los celulares de los detenidos.

Según explicaron fuentes policiales al periódico Clarín, los hombres quedaron a disposición del juez Luis Zelaya, “quien los indagará en las próximas horas por el delito de estafa”.

 

(Fuente: Clarín)

 

 

 

escudo agronomia