Martes 27 Junio 2017

  

 

Comuna 15

  

La primera división de fútbol del Club Comunicaciones se encuentra realizando pretemporada en la localidad de Chacabuco de cara al inicio del Torneo de la Primera División B Metropolitana.

La primera División de Fútbol del Club Comunicaciones,  con un plantel de 28 futbolistas, su cuerpo técnico y algunos dirigentes se encuentran realizando la pretemporada en la localidad de Chacabuco, en el Hogar del Niño, de cara al inicio del torneo de la primera B Metropolitana.

Según trascendió, las prácticas se realizarán en tres veces al día en la cancha del Parque Recreativo Municipal, el Predio de 9 de Julio y en el Chacabuco Golf Club. 

El "Cartero de Agronomia" debe encarar la segunda etapa del campeonato desde el fondo de la tabla. El torneo comenzará el 23 de eneno y tendra como primer adversario a Temperley. 

Los jugadores y cuerpo técnico que se encuentran realizando la pretemporada son los siguientes: 

Arqueros: Leonardo Aguirre, Luciano Girdano, Rodrogo Pombo
Defensores: Lucas Banegas, Nicolás Calandra, Nelson Camargo, Agustín de la Canal, Ricardo González, Ariel Monzón, Federico Pareja, Alejandro Strelau, Diego Torres, Matías Viniegra. 

Volantes: Agustín Battipiedi, Gabriel Díaz, Juan Bautista Gáspari, Gonzalo Minguillón, Nicolás Pumfrett, Raúl Ruiz, Cristián Saboredo, Iván Sequeira, Javier Vatter. 

Delanteros: Guillermo Álvarez, Jeremías Attadía, Cristián Baz, Jorge Chiquilito, Iván Gibelli, Franco Romero. 

En cuanto al cuerpo técnico se encuentra su Director, José Barreda, el ayudante de campo Walter Parodi y el preparador físico Paúl Lazo. 

Entre los dirigentes del club se encuentran, entre otros, Horacio Carballo, Coordinador de la Sub Comisión de Fútbol del Club. 


 

stratford