Viernes 17 Agosto 2018

  

 

Comuna 15

  

selección haiti

El próximo rival de la selección argentina en un amistoso que se jugará en la Bombonera se entrenó en el Club Comunicaciones de Agronomía. 

 

El equipo dirigido por el técnico Marc Collat, entrenó ayer en la cancha de césped sintético del Club Comunicaciones de Agronomía. Unos veinte jugadores del seleccionado centroamericano realizaron prácticas futbolísticas de cara al amistoso que disputarán con la sus pares del seleccionado argentino el martes 29 de mayo a las 20 hs en la Bombonera.

Entre los jugadores estuvo el goleador Duckens Nazon, de 24 años, que actúa en la tercera división del fútbol de Inglaterra.

El del martes, será el último encuentro que disputará nuestra selección antes del viajar al mundial de Rusia.  

La Selección es controlada por la Federación Haitiana de Fútbol, perteneciente a la FIFA, CONCACAF y CFU.

Sus máximos logros internacionales fueron las conquistas de la Copa Concacaf de 1973 (clasificatoria al Mundial de 1974), la Copa CCCF de 1957, el Campeonato de la CFU de 1979 y la Copa del Caribe de 2007. En Copa de Oro logró superar la fase de grupos en tres ocasiones: 2002, 2009 y 2015

La sede habitual de los encuentros como local de esta selección es el Estadio Sylvio Cator, situado en la capital del país, Puerto Príncipe.