Sábado 15 Diciembre 2018

  

 

Comuna 15

  

Luego de que la Ciudad de Buenos Aires mejora la oferta del sindicalista, Hugo Moyano, para quedarse con el Club Comunicaciones, la justicia le otorgó plazo -hasta el 7 de septiembre- al titutal de la CGT para mejorar -nuevamente- la oferta si es que se queire quedar con el Club Comunicaciones.

La Ciudad de Buenos Aires redobló la apuesta para quedarse con el Club Comunicaciones, el pasado 6 de julio, la justicia le otorgó un nuevo plazo, hasta el 7 de septiempre,  para mejorar -nuevamente- la oferta si es que quiere quedarse con el Club del barrio Agronomia.

Los socios esperan que definitivament, la ciudad sea la que gane la pulseada ya que la administración del club volvería a sus "manos". Y la Ciudad se quedaría con una parcela del club para ser usado en eventos públicos. En cambio si es Moyano el que le "quiebra el brazo" al estado porteño el Club Comunicaciones pasaría a ser de uso exclusivo de la Mutual de Camioneros.

Las ofertas

La Mutual de Camioneros realizó una oferta por un monto total de $ 25.000.000 y la Ciudad de Buenos Aires, un día antes de que venciera el anterior plazo (7 de julio), la mejoró y superó en 1 millón de pesos (26 millones).

Ahora el Juez Fernando D’Alessandro amplió el tiempo, hasta el 7 de septiembre,  para que se vuelvan a presentar ofertas. Hugo Moyano tiene ahora un buen margen de tiempo para "subir la apuesta". Y de hacerlo no necesitará una ley de la Legislatura porteña para su presentación.