Lunes 22 Octubre 2018

  

 

Comuna 15

  

El destino del Club Comunicaciones está en manos de la justicia que debe definir entre dos propuestas, la de Hugo Moyano o la ciudad. En el medio sus socios y más de 80 años de historia.

En los póximos días se define el destino del Club Comunicaciones, la desición final está en manos de la justicia. Los oponentes Hugo Moyano y la Ciudad de Buenos Aires esperan ansiosos el fallo final.

Moyano propone "crear un paraíso" dentro del club de Agronomía. Pero a mucos de sus socios le suena a "infierno" ya que Comunicaciones desaparecería como tal para ser una especie de sucursal del la mutual de camioneros desplazando a los socios de la categoría de "plenos" a "adherentes". El camionero ofrece 25 millones de pesos, con los cuáles al igual que la ciudad, deberá hacerse cargo del pasivo de 11 millones de la institución y mantener y mejoar todas sus actividades actuales.

La Ciudad subó la apuesta a 26 millones tras el "guiño" de la Legislatura porteña. Su propuesta es pasar a manos de los socios y vecinos la administración del club, nucleados en una asociación civil. También debe mantener y mejorar todas sus actividades y a cambio se quedaría con  6 hectáreas de las 17 que posee el estratégico predio para realizar eventos culturales de carácter público. 

Las cartas están echadas, los contrincantes esperan en sus esquinas, solo falta la justicia incline su balanza para un lado u otro. En el medio los socios, los incondicionales a su club de barrio, ese que los vio crecer y forjando identidad con el mismo y que ahora esperan no perder su "Luna de Agronomía".