Martes 23 Octubre 2018

  

 

Comuna 15

  

El titular del gremio de camioneros y de la CGT, Hugo Moyano, redobló su apuesta ante la justicia para quedarse con el Club Comunicaciones y ganarle la "pulseada" a la ciudad. La mutual de los camioneros presento una oferta de 52 millones para quedarse con el "cartero de Agronomía" redoblando la suma de 26 millones que había presentado la ciudad días atrás.

Moyano parece estar decidido a quedarse con el Club Comunicaciones, el dirigente sindical que conduce la mutual de camioneros  junto a su hijo Pablo redoblando la apuesta en la justicia y duplicaron la cifra ofrecida por la ciudad  para quedarse con el club de Agronomía que se encuentra en quiebra desde el año 2000.

La Mutal de Camioneros formalizó la oferta de 52 millonesn la justicia y hizo crecer la preocupación de la ciudad y de los socios que se habían entusiasmado con la propuesta del ejecutivo porteño (ofreció 26 millones) que dejaba en manos de los afiliados la administración y cambio se quedaría con 3 de las 17 hectáreas para realizar eventos públicos.

Por otro lado, Moyano, intentó seducir a los socios eximiendolos del pago de la cuota durante el primer año de la administración de la mutual. Tambié se incluiría a los vecinos que vivan a 10 cuadras a la redonda de la institución. Pero Comunicaciones pasaría a ser una sede de camioneros.

Ahora la justicia enviará las dos propuestas al fideicomiso encargado de la adminstración de la quiebra pero ya se percibe el desaliento entre los socios y los funcionarios de la ciudad.