Lunes 22 Octubre 2018

  

 

Comuna 15

  

La justicia revocó el fallo del Juez,  Fernando D’Alessandro, que otorgaba la conseción del Club Comunicaciones a la mutual de camioneros, dirigida por Hugo Moyano y su hijo. El nuevo fallo argumenta que el estado nacional (que fué el que donó las tierras) no fué consutado y prorroga al fideicomiso de administración actual por 3 años más. Festejo de los socios.

Los socios del Club Comunicaciones y el barrio Agronomía están de fiesta. Luego de la toma del predio cuando el Juez D'alessandro decidió otorgarle el "cartero de Agronomía" a Moyano un nuevo fallo revoca es desición y prorroga al actual fideicomiso de administración por 3 años más pero lo intima a presentar un plan de salvataje en el plazo de 30 días.

Comunicaciones conserva sus 2.900 socios que le pusieron el cuerpo al club de una manera emocionante. Tomando su sede ante la inminente llegada de Moyano y reclamando en todos los lugares que se escuchara este más que válido pedido.

La resolución que firmaron los camaristas Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan José Dieuzeide le impone al órgano fiduciario la obligación de ofrecer resultados  y soluciones a los socios que a la vez formarán una comisión que controlarán este proceso. 

El ex Jefe de Gobierno, Anibal Ibarra, declaró para el diario Clarín:  "Se trata de una medida histórica. Creo que el titular del fondo fiduciario debería dar un paso al costado y dejar que elabore este plan alguien que esté verdaderamente comprometido con Comunicaciones, y no con su venta”, sostuvo. Y ponen en conocimiento de estas medidas al estado nacional.

La socios estallarón de alegría en las redes sociales y preparán un festejo para este fin de semana con el lema que los acompañó durante toda esta batalla: "Comu, no se vende".