Lunes 23 Abril 2018

  

 

Comuna 15

  

atleta discapacitado

Sucedió en Juan Agustín García y la avenida San Martín [Paternal]. El atleta había dejado la silla enganchada en la parte trasera de su camioneta porque iba a competir. 

 

Martin Sharples es un atleta discapacitado de 50 años. El domingo pasado salió de su casa en Juan Agustín García y la Av. San Martín [Paternal] para una carrera, pero se encontró con el portón trasero de su camioneta abierto,  y ya no estaba a silla que había dejado allí . "Iba a la carrera de Así en Caseros y no estaba la silla", contó a LNCorre. "Abrieron el burlete del vidrio trasero de la Kangoo y se la llevaron. Hice la denuncia en la fiscalía correspondiente. A 50 metros hay una cámara de seguridad. Esperemos que se pueda hacer algo. Es raro porque este tipo de sillas no tiene mucho mercado, es una silla especial y si aparece y la ofrecen es posible saber quién fue".

Y agregó  "La silla es para uso deportivo. Con ella intervengo en las carreras de calle cuando no decido hacerlo corriendo con mi prótesis. Está homologada y sin ella no puedo participar"

Martín perdió su pierna izquierda en un accidente de moto en abril de 1993. Lejo de resignarse, se convirtió en un atleta y hoy compite en carreras de 42 k. 

Necesita su silla para poder volver a correr y ya son más de  45.000 usuarios los que compartieron su carta publicada en redes sociales. Además, había más de 300 mensajes de apoyo.

stratford