Martes 18 Septiembre 2018

  

 

Comuna 15

  

consejo consultivo comuna 15

La Mesa Coordinadora del Consejo Consultivo de la Comuna 15 invita a la asamblea ordinaria N° 74. En esta reunión se hará presente el Presidente de la Junta Comunal para hacer la rendicion de cuentas del primer trimestre del año. 

 

La asamblea ordinaria N°74 del Consejo Consultivo de la Comuna 15 se realizará el miércoles 25 de julio a las 18:45 hs. en el Club Agronomía Central, Bauness 958 e/Quiros y Av. Chorroarín - Parque Chas. 

En esta oportunidad participará el Presidente de la Junta Comunal 15, Jorge Arnoldo Lucchesi, para efectuar "la rendición de cuentas" que exige la Ley de Comunas, sobre el primer trimestre del año 2018.

Los vecinos que deseen formar parte del Consejo Consultivo Comunal N° 15 como organismo consultivo y honorario de participación popular, se pueden inscribir en el horario de 9.00 a 16.00 hs en la sede Comunal N° 15, sito en la Av. Cordoba 5690. Pueden anotarse todos los vecinos domiciliados en la comuna, representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna.

Los datos solicitados son: Apellido, Nombre, Dirección, Telefono, Mail.

Para las organizaciones deberán presentar el Nombre, Tipo de Organización, Estatuto, Acta con Designación de Autoridades, Domicilio Legal en la Comuna, Telefono, Mail y los datos de un representante que acredite su representación (poder).