Viernes 15 Noviembre 2019

  

 

Comuna 15

  

La nueva edición será el 14 y 15 de septiembre en el predio de la Universidad y tendrá la compañía del reconocido escritor.

El 14 y 15 de septiembre se viene una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la UBA, con entrada en Av. San Martin 4453 (Comuna 15), libre y gratuita para todos los vecinos que quieran recorrer los puestos de comida y artesanías.

En esta oportunidad, el día sábado a las 15 horas se realizará un diálogo abierto con el reconocido escritor Martín Kohan.

Kohan nació en Buenos Aires en enero de 1967. Es profesor de Teoría Literaria en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de la Patagonia. Ciencias morales (2007) es su novela más popular y ha sido llevada al cine con el nombre "La mirada invisible", bajo la dirección de Diego Lerman, en la película Kohan interpreta el breve papel de empleado de una tienda de discos. También con Ciencias Morales ha ganado el Premio Herralde de Novela 2007.

Este año la feria celebra el sexto aniversario como espacio que comercializa bajo el concepto de la Economía Social y Solidaria, en donde cerca de 120 productores de CABA y provincia de Buenos Aires ofrecen mercadería cuidadosamente elaborada y monitoreada por una comisión conformada por feriantes, docentes y alumnos de la FAUBA. Los vendedores ofrecen frutas y verduras de estación saludables a un precio justo y de gran calidad.

La Feria de Agronomía ya se ha convertido en una de las más importantes del barrio y de la Ciudad de Buenos Aires.

Su trabajo

Sus obras se están publicando en editoriales tan prestigiosas como Einaudi (Italia), Serpent’s Tail (Reino Unido), Seuil (Francia) y Suhrkamp (Alemania). Ciencias morales (2007) es su novela más popular y ha sido llevada al cine con el nombre "La mirada invisible", bajo la dirección de Diego Lerman, en la película Kohan interpreta el breve papel de empleado de una tienda de discos.2​ También con Ciencias Morales ha ganado el Premio Herralde de Novela 2007. En 2014 recibió el Premio Konex - Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores novelistas del período 2008-2010 de la Argentina.

En el año 2012 participó como jurado en el Premio Cuento Digital organizado por la Fundación Itaú.