Viernes 17 Agosto 2018

  

 

Comuna 15

  

facultad de agronomia

Fue la propuesta más votada en esta plataforma. La obra empezaría antes de fin de año. 

 

Desde la plataforma BA Elige, un espacio virtual donde los vecinos proponen y votan proyectos para sus barrios/comunas, cinco vecinos de Agronomía propusieron los mismo: que el Gobierno de la Ciudad construya un circuito aeróbico en los alrededores de la Facultad de Agronomía. La idea tuvo 293 votos, y fue la más votada en la Comuna 15 al cierre del 2017.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público ya llamó a licitación para empezar a construirla y se prevé que los trabajos comiencen antes de fin de año.

Los vecinos piden en una sus propuestas: "desarrollar un circuito aeróbico en el perímetro de la facultad de Agronomía y Veterinaria, que es de aproximadamente 5 kilómetros, con la construcción y mejora de las veredas existentes, carril para bicicletas e islas para ejercicios".

El predio está ubicado en Beiró y Constituyentes. El presupuesto oficial previsto para la obra es de $ 6.113.858,43. La adjudicación está prevista para el martes 31 y los trabajos, según fuentes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, empezarían a fin de año, informó Clarín.com.

La licitación pública cuenta con un presupuesto de seis millones de pesos, el 31 de julio se sabrá el nombre de la empresa ganadora del proyecto que se encargará de la obra.