Lunes 22 Enero 2018

  

 

Comuna 15

  

buenos aires playa

Las playas porteñas inauguran, este miércoles 10 de enero, su désima edición. Los visitantes podrán disfrutar de el sol, la arena, los juegos de agua, los espectáculos y las múltiples atracciones gratuitas.

 

Buenos Aires Playa es una de las apuestas para el verano del Gobierno de la Ciudad; el miércoles 10 inaugura su démima edición. "cerramos la novena edición (en 2017) con un récord histórico de visitantes: más de medio millón de personas eligieron la propuesta" informan.

Las playas porteñas están ubicadas en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano, así como a los 11 solariums distribuidos en distintas plazas y parques de la Ciudad. 

La propuesta es: sol, arena, juegos de agua, espectáculos y las múltiples atracciones gratuitas. Además de un extenso programa de actividades deportivas y recreativas totalmente gratuitas y con opciones para todas las edades y gustos: vóley playero, fútbol, catapultas de agua, juegos de mesa, ping pong, ajedrez, libros "y distintos espacios para escaparse del pavimento sin salir de la Ciudad" anuncian. La novedad para este verano es que se suma un samba en ambos parques y un "barco pirata" en Núñez. Los visitantes contarán con reposeras, duchas. 

Los fines de señama se realizarán shows musicales y espectáculos. Este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero se harán presentes:  Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Maramá, Los Totora y Benjamín Amadeo.

"En en el verano 2017, miles de vecinos se acercaron a participar de la ya clásica ola gigante para hacer surf y de las nuevas atracciones. Entre ellas el bungee jumping y espacios totalmente ampliados y renovados para que los más chicos disfruten del verano refugiados del sol y el calor" informan desde la Ciudad.

Y agregan"Además, como todos los años, los visitantes pudieron disfrutar de una cartelera de espectáculos que se fue actualizando semana a semana con shows de circo, magia, títeres, música y baile de la mano de distintos artistas y grupos musicales".

La inversión total para la edición 2018 de Buenos Aires Playa es de casi 40 millones de pesos. La empresa adjudicada para llevar adelante el evento es, Prado del Ganso S.A

Ubicaciones

Plaza de las Naciones Unidas: Av. Figueroa Alcorta y Juan A. Biblioni
 
Plaza Rubén Darío: Av. del Libertador y Austria
 
Plaza Boedo: Sánchez de Loria y Carlos Calvo
 
Plaza Ravignani: Beiró y Calderón
 
Parque Rivadavia: Rosario y Viel
 
Plaza Roque Saenz Peña: Av. Juan B Justo y Boyacá
 
Palermo: Av. Figueroa Alcorta y La Pampa
 
Parque Las Heras: Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz
 
Rosedal: Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta
 
Plaza Egipto: Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta
 
Costanera Norte: Av. Costanera Rafael Obligado 1800