Miércoles 12 Agosto 2020

  

 

Comuna 15

  

SOLBAYRES lanza su perfil en INSTAGRAM para sumar un nuevo espacio de interacción con su comunidad virtual.

 

SOLBAYRES, empresa prestadora del Servicio Público de Higiene Urbana de la Ciudad, informa la creación de su perfil en la red social INSTAGRAM. De esta manera, la empresa sigue apostando a la comunicación digital sumando su presencia en esta red social, a los perfiles ya existentes en Facebook https://www.facebook.com/SolbayresBA/, Twitter https://twitter.com/SolbayresBA/, Linkedin https://www.linkedin.com/company/solbayres y Youtube (donde cuenta con un canal propio https://www.youtube.com/channel/UC5-Byof6HtC9JgknZCRRpPA ).

Según informa la empresa de higiene urbana "El objetivo es contribuir a la difusión de los servicios de higiene urbana que presta en los barrios de las comunas 11, 12 y 15 de la Ciudad, en un contexto donde la comunicación es cada vez más necesaria y debe gestionarse responsablemente."

Además de la difusión de los servicios, se compartirán recomendaciones e ideas para ir construyendo un espacio de intercambio y aprendizaje, que contribuya a generar una mayor concientización ambiental, apelando a hábitos de generación y gestión de residuos con una mirada sustentable.

 

INSTAGRAM es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios del mundo, y de las más populares en Argentina. Se espera que este nuevo canal permita entablar conversaciones que contribuyan a seguir creciendo en la vinculación entre la empresa y la comunidad.

 

Los podés seguir desde haciendo click en este enlace o buscarlos como @solbayres