Domingo 27 Septiembre 2020

  

 

Comuna 15

  

García TobarLos legisladores porteños María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires) y Jorge Selser (Autonomía con Igualdad), realizaran mañana a las 9hs. una visita al Hospital Infanto-Juvenil Dra. Carolina Tobar García por la preocupación de la paralización de las obras de refuncionamiento, el nombramiento del personal profesional y no-profesional y el estado actual de cumplimiento del Amparo presentado por los profesionales.

 

La futura Presidenta de la Comisión de Salud. Mental, María Elena Naddeo y el futuro Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura Porteña, Jorge Selser recorrerán las instalaciones para verificar el estado de las obras planificadas para realizarse en dieciocho meses – están sin concluir luego de tres años y medio (más del doble del tiempo previsto) y que la actual gestión de Macri (en casi dos años) ha logrado hacer avanzar a las mismas en solo un 15 %.

La Jueza de Primera Instancia, Dra. Elena Liberatori, intimó al gobierno porteño a informar al juzgado acerca de los recaudos que ha adoptado para reanudar las obras paralizadas en el Hospital Tobar García, en particular, y si ha realizado las previsiones presupuestarias para reanudar la ejecución de las obras en el ejercicio 2010.

Cuando concluyan los plazos, la falta de respuesta adecuada, colocaría al Ing. Macri y a sus funcionarios al borde de la DESOBEDIENCIA A LA JUSTICIA. Ello conduciría a la paradoja que quien es cabeza política de un Partido que denuncia la DESOBEDIENCIA JUDICIAL de funcionarios del Gobierno Nacional como algo inadmisible, estaría comportándose, en razón de sus propios actos de gobierno, de forma idéntica a aquello que es cuestionado – ética y legalmente – por su propia organización política.