Martes 19 Junio 2018

  

 

Comuna 15

  

hospital tornú

Profesionales que actúan en emergencias en la vís pública mostraron las maniobras que realizan en situaciones críticas. 

 

Miércoles 9 de mayo de 2018

El Hospital General de Agudos Dr. E. Tornú (Combatientes de Malvinas 3002, Villa Ortuzar), en conjunto con el SAME, organizó su Primera jornada de emergencia – Profesionales de la emergencia: de la vía pública al hospital en dos fechas de 8.30 a 17hs:

 

Primera jornada de emergencia para instituciones y hospitales

17 de mayo del 2018 de 8.30 a 17hs

Estas jornadas fueron el máximo evento académico del Hospital Tornú en la cual participarán profesionales de la salud de la guardia del Hospital, del SAME, Bomberos CABA, Defensa Civil CABA y Policía CABA, Cruz Roja Argentina, Bomberos Voluntarios, Brigadistas Industriales. Hubo  una importante concurrencia de asistentes de instituciones y hospitales de CABA y Provincia de Bs.As, la convocatoria llegó 800 profesionales.

El formato fue de disertaciones simultáneas de las cuatro instituciones que formaron la Jornada, repitiéndose  dos veces a la mañana y dos veces por la tarde. 

Al final del día, se entregaron diplomas de honor y al mérito a una persona de cada institución participante a designar por estas, luego como corolario final se le dió una plaqueta por su trayectoria al Dr. Alberto Crescenti, Director del SAME, y otra a la familia de la Oficial de Bombero Anahí Garnica fallecida en acto de servicio en la tragedia de Barracas.

 

Las jornadas son gratuitas con cupo limitado. Se espera que se realizen nuevas jornadas

 

Informes:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: 4521-1236/4485 int. 171 ó 4123-3141

Foto: GCBA