Domingo 27 Septiembre 2020

  

 

Comuna 15

  

La Obra Social de los trabajadores municipales de la ciudad de Buenos Aires brindará tratamientos de fertilidad gratuitos a sus afiliados.

ObsBA se convirtió así en la primera obra social del país en ofrecer, de manera 100% gratuita, tratamientos de fertilización asistida para sus cerca de 200 mil afiliados, todos ellos empleados del gobierno de la Ciudad, resaltó el diario Infobae.

El servicio entrará en vigencia hoy, gracias a un acuerdo con la empresa Procrearte, dedicada a la medicina reproductiva, agregó el portal y citó a continuación a Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda del Gobierno porteño, y que celebró el acuerdo en favor de los trabajadores del estado local.

"Estamos muy contentos con esta iniciativa que hemos decidido trabajar conjuntamente con Sutecba y que es un paso más en la transformación de la obra social que brinda servicio a todos los empleados del Gobierno de la Ciudad. Esperamos que sea un ejemplo que contribuya a que cada vez más personas puedan acceder a este tipo de tratamientos" .