Martes 18 Septiembre 2018

  

 

Comuna 15

  

Es una innovadora iniciativa, de entrada libre y gratuita, que brinda un contacto directo con creaciones artísticas de relieve internacional.

Cobermed presenta la muestra artística “El Arte de Vivir con Buena Salud”, se trata de una galería de obras realizadas por reconocidos artistas internacionales que son expuestas en las instalaciones de los propios Centros de Atención Médica.

El ciclo de exposición se inició con  la presencia del prestigioso pintor y escultor, Raúl Conti, cuyas obras pueden ser apreciadas en el Centro de Atención de COBERMED ubicado en la Av. Olazábal 4884, Villa Urquiza, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Conti, el primer invitado, expone en muestras individuales y colectivas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La iniciativa de COBERMED se extenderá durante todo el próximo año con la rotación periódica de artistas que han recorrido el mundo con sus creaciones,  el ciclo cuenta con el auspicio de la reconocida galería de arte “Mediterránea” y todas las obras expuestas son originales de sus autores.

En relación a los fundamentos de la propuesta, el Lic. Emilio Zalis, Gerente General de COBERMED comentó “estamos convencidos que el concepto integral de la buena salud está relacionado a expresiones artísticas que nos permiten potenciar la imaginación y la creatividad” y aseguró “para nosotros es un orgullo ser los anfitriones de prestigiosas obras que recorrieron el mundo y posibilitar a toda la comunidad el contacto directo con el arte en su expresión más genuina”.