Miércoles 27 Mayo 2020

  

 

Comuna 15

  

El ciclo del Gobierno recorre la Ciudad. Teatro y animaciones, entre otras actividades. Agenda del 28 y 29/2 y del 1° de marzo.

La Plaza 25 de Agosto, situada en las calles 14 de Julio y Charlone, y la Plaza Fidel Sarmiento, ubicada en Gándara y Berlín, serán testigo del último fin de semana de esta divertida propuesta totalmente gratuita e ideal para disfrutar con amigos y en familia.

El verano en la Ciudad de Buenos Aires invita a todos los vecinos de los distintos barrios porteños a participar de nuevas actividades al aire libre, y que al mismo tiempo sirvan para redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. 

En este contexto, las plazas se activan más que nunca durante las vacaciones.  De viernes a domingos se realizan, del 10 de enero al 1° de marzo, 30 actividades diarias en los horarios de 17:30 y las 19:30, siendo el próximo el último de este exitoso ciclo de esta época del año.

La propuesta artística incluye shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y shows de música, entre otras. A lo largo del calendario veraniego fueron rotando por dos espacios verdes de la las diferentes comunas, ofreciendo atracciones para gente de todas las edades.

Cabe destacar que “Vamos Las Plazas” es gratis, se suspende en caso de lluvia, y que se trata de la tercera edición  ya que tuvo sus versiones de verano y de invierno durante el año pasado.

Este fin de semana la Comuna 15 tendrá acción en La Plaza 25 de Agosto del barrio de Villa Ortúzar, y en la Plaza Fidel Sarmiento, de Parque Chas. Acá, el cronograma:

-Viernes  28 de febrero.  “Las Aventuras del Pirata Pepino” –shows de títeres-. A las 17.30 horas en 14 de Julio y Charlone; y a las 19.30 en Gándara y Berlín.

-Sábado 29 de febrero. “Abadagem” –circo teatral-. A las 17.30 horas en 14 de Julio y Charlone; y a las 19.30 en Gándara y Berlín.

-Domingo 1° de marzo. “Campanita” –show de circo-. A las 17.30 horas en 14 de Julio y Charlone; y a las 19.30 en Gándara y Berlín.

A continuación, el detalle de todas las plazas que participan de la propuesta artística: Garay, Vera Peñaloza, Rodríguez Peña, Vicente López, Primero de Mayo, Martín Fierro, Colombia, Parque Patricios, Boedo, Almagro, Giordano Bruno, Parque Rivadavia, Ángel Gris, Misericordia, Boulevard Rabanal, Sudamérica, De Isidora, Parque Alberdi, Ejército de los Andes, Don Bosco, Aristóbulo del Valle, Roque Sáenz Peña, Martín Rodríguez, Parque Saavedra, Noruega, Paseo de las Américas, Unidad Latinoamericana, Parque Las Heras, 25 de Agosto, Domingo Fidel Sarmiento.

Si vas a estar el próximo fin de semana en la Ciudad, no dudes, acercáte a las plazas en cuestión con tus hijos, amigos, abuelos, tíos, pareja o con quién quieras para vivir una linda y atractiva experiencia cerca de tu casa. Si ya participaste de ediciones anteriores, aprovechá esta última función, y si nunca lo viste, no te lo pierdas. ¡Vamos Las Plazas!

 ¿En qué consiste «Vamos las Plazas»?

Actividades para vivir el verano al aire libre – La Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y durante el verano, al igual que el año pasado, se suman a las plazas distintas iniciativas para disfrutar al sol y atardecer, con «Vamos las plazas» que incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, música, animaciones, stand up y grupos de batucadas entre otras.

¿Cómo elegir entre tantas propuestas?

A veces está bueno elegir propuestas que propuestas que nos queden en nuestra misma comuna, pero otras veces por el tipo de espectáculo, conviene chequear y programar la visita a otra comuna (y de paso conocemos otras plazas). Attenti! que la programación puede modificarse sin aviso previo en caso que surjan imprevistos, asique nos puede pasar de llegar y que no esté el espectáculo nos gustó..