Lunes 11 Diciembre 2017

  

 

Comuna 15

  

La Playas de la Ciudad, ubicadas en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano, cuenta con clases de tenis gratuitas desde el fin de semana pasado.

 

Las playas porteñas del Parque de los Niños y el Parque Indoamericano ya cuentan con clases de tenis gratuitas, desde el fin de semana pasado. Las mismas están coordinadas por el Profesorado Sudamericano de Tenis, cuyo director, Esteban Palombo.

Palombo, que es entrenador nacional de tenis, explicó a Télam que "las clínicas se dictan en una cancha inflable, con material de mini tenis para chicos y adultos, los sábados y domingos de 14.30 a 17.30".

"Las clínicas se dictan un fin de semana en cada parque y nosotros le damos a la gente tanto las raquetas como las pelotas para que puedan jugar", agregó.

Según informan desde el Gobierno porteño, “las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol, vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia”.

stratford