Martes 18 Junio 2019

  

 

Comuna 15

  

Arranca este sábado 8 de junio en la Plaza 24 de Septiembre, ubicada en Avenida San Martín 1399. Los clubes de barrio son los protagonistas de este programa.  Habrá zumbathón, gimnasia, baile, yoga, propuestas a cargo de los clubes de barrio de la zona y una correcaminata de dos kilómetros.

 

Desde la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad informaron que este sábado, 8 de junio, a partir de las 13 hs.,  en la Plaza 24 de Septiembre, ubicada en Av. San Martín 1399, Villa Crespo, se realizará la segunda edición de Barrios Activos, donde  los clubes de barrio propondrán una jornada deportiva y de actividades físicas para toda la familia

Barrios Activos es una nueva propuesta desarrollada por la Ciudad junto a las comunas porteñas, que consiste en generar un festival de deportes, juegos y competencias para toda la familia en distintos barrios.

Los clubes de barrio son los protagonistas de este programa, aportando diversas propuestas deportivas, pueden mostrar sus disciplinas y acercar la institución a los vecinos.

Este sábado habrá baile, gimnasia, zumba, crossfit, dodgeball (quemado), artes marciales, clases de danza, básquet y patín. Las instituciones que desplegarán sus deportes son: Comunicaciones, Argentinos Juniors, Sporting, El Trébol, Arquitectura, Vertiz, Club SABER, Tierra, Techo y Trabajo; Villa Modelo, El Talar, Artigas y Raulies.

El evento central es la “correcaminata”, un recorrido aeróbico de 2 kilómetros por las calles del barrio donde todos los vecinos podrán participar sin importar condición física. El evento es libre y gratuito, pero requiere inscripción previa porque cuenta con capacidad limitada. Más información aquí.

Durante la jornada también se festejará el aniversario de Villa Crespo: