Miércoles 23 Mayo 2018

  

 

Comuna 15

  

club arquitectura

Varios árboles se desmoraron encima de la institución deportiva del barrio Agronomía y provocó serios destrozos en la madrugada del domingo. (Crédito fotos: Club Arquitectura).

 

El Club Arquitectura de Agronomía sufrió varios destrozos debido al temporal del domimgo a la madrugada. Algunos de los árboles,  que se encuentran en el interior y en los alrededores  de la institución,  cedieron ante las fuertes tormentas y  cayeron encima de las instalaciones, provocando grandes daños. 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en 24 horas cayeron sobre el área metropolitana 108 milímetros de agua, cuando las previsiones para toda la semana comprendida entre el 27 de abril y el 3 de mayo eran de 70 milímetros.

"Se encuentra en nuestro club personal de Defensa Civil del G.C.B.A. realizando tareas para retirar los árboles caídos y remoción de escombros. El comité de crisis conformado por la Comisión directiva se encuentra coordinando las tareas y definiendo los próximos pasos para poder reabrir lo antes posible", informó la Comisión Directiva desde la cuenta de Twitter de la institución. 

club arquitectura

Y agregaron: "Reiteramos el agradecimiento a todos los socios y todas las disciplinas que se pusieron a disposición para colaborar en nuestro querido club. Por cuestiones de seguridad no hemos podido aceptar la ayuda de todos".

Esta situación obligó al club a cerrar sus puertas por algunos días, hasta que pueden poder porner en condiciones a la institución para poder volver a recibir a sus socios y visitantes "en los próximos días se estará informando cuándo se reabrirán sus puertas", informaron.

club arquitectura

stratford