Miércoles 30 Septiembre 2020

  

 

Comuna 15

  

Estará a cargo de “papá cocina”, el reconocido publicista que comparte recetas y tips de comida para niños a sus millones de seguidores.

Este fin de semana llega una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor en el predio de la Facultad de Agronomía de la UBA, con entrada en Av. San Martín 4453 (Comuna 15). Además de los stands de productores, este domingo 10 de noviembre se realizará una actividad para toda la familia, y especialmente para los más chicos.

El instagramer y publicista Maxi Kupferman “Papá Cocina” brindará un taller de cocina para niños y niñas, gratuito y abierto. Está pautado para las 16hs en el predio de la Facultad.

Maxi Kupferman es gastrónomo y, a través de las redes sociales, enseña preparaciones simples para chicos y comparte tips para los padres. “Decidió hacerle caso al pedido que sus amigos le hacían hace tiempo y abrió una cuenta de Instagram para compartir recetas y tips de comida para niños. Con un estilo simple, muy natural y mostrando lo que le prepara y pasa a OK, su hija de dos años, @papacocina superó los 6.000 seguidores”, publicó el portal Planeta Joy.

En una entrevista para ese medio contó: “En casa siempre cociné yo, así que con la llegada de OK se me presentó un hermoso nuevo desafío: inculcarle el mismo amor por la comida que tenemos su mamá y yo”. Maxi estudió la carrera de profesional gastronómico en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). Además, destacó que cocinar todos los días es un buen ejercicio para la creatividad y que hace un tiempo OK se sumó como ayudante. “Cuando me ve que voy para la cocina corre atrás mío, agarra un banquito para llegar a la mesada y me pide "a cocinar, papá"”, agregó.