AP1504

En el marco del Mes de la Educación Pública en la Comuna 15 mañana jueves a las 11.30hs se inaugurará la sede para el desarrollo, empleo y divulgación de los Equipos didácticos “El Ingeniero Tecnológico”, en Jorge Newbery 4015. Participarán autoridades de la UTN, la Junta Comunal 15, escuelas de la Comuna 15 y docentes del área de Tecnología.

A las 18hs se desarrollará la inauguración de la muestra fotográfica “Eva Perón: mujer del Bicentenario”.  Muestra sobre la vida de Eva Perón, un recorrido con guías para entender mejor su vida. Participarán alumnos y docentes de escuelas secundarias de la Comuna 15. En la Sociedad de Fomento de Villa Ortúzar, Caldas 1749.

Mientras que a las 19hs del mismo jueves habrá una Charla/Debate con Jaime Perczyk, Viceministro de Educación de la Nación, un análisis y evaluación de los aspectos educativos de la Asignación Universal por Hijo, el impacto en la escuela pública. En la Sociedad de Fomento de Villa Ortúzar, Caldas 1749.

El viernes a las 10hs se  abrirá la muestra anual de Educación Plástica con la participación de cinco escuelas de la Comuna 15, en el Museo Sívori, Av. Infanta Isabel 555.

Para concluir a las 18.30hs habrá un encuentro con la comunidad educativa en Villa Crespo. La modalidad será un taller para padres y docentes sobre Educación Sexual y Salud Reproductiva en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires con la diputada Mara Brawer (FpV), la legisladora Delia Bisutti (Nuevo Encuentro), Roxana Rogalsky del Programa Educación Sexual Integral (UTE-CTERA) y representantes del área programática del Hospital Tornú. En el Club Sholem Buenos Aires, Lavalleja 180. Se repartirá material didáctico del Ministerio de Salud de la Nación.