Domingo 22 Octubre 2017

  

 

Comuna 15

  

“Ruedos, de un payaso” es un espectáculo unipersonal donde se combina el clown, el mimo y el malabar. Donde las palabras las escribe el cuerpo. Desde un lenguaje universal los estados se alteran y modifican mientras avanza la función. En los rincones de su hogar el payaso desnuda su alma, mientras pequeñas y delirantes historias se construyen a través del juego constante: un micrófono que no funciona, una silla, globos invisibles, la lectura de un diario, un participante del público y hasta el ritual cotidiano de irse a dormir desencadenan secuencias impensadas.

 

Una obra pensada para todo público, donde se deja ver que el mundo interior de un payaso está hecho de silencio, risa y poesía.

Estreno: lunes 12 de octubre a las 20.30hs en el Teatro Del Perro, Bonpland 800. Entrada a la gorra.

Funciones: lunes a las 20.30hs. Entrada a la gorra.

Ficha técnica:

Música Original: Santiago “Oveja” Blomberg.

Músicos: Manuel Katz, Santiago “Oveja” Blomberg.

Vestuario: Gloria Martínez.

Dirección: Gabriel Páez.

Intérprete, idea y producción: Agustín Soler.

Agustín Soler estudió Clown con Gonzalo Rodolico, Julia Muzio, Marcelo Savignione, Leticia Veltrano, Tato Villanueva y Gabriel Páez. También se formó en Mimo en la Escuela de Mimo Escobar & Lerchundi y con Paola Campitelli.

Realizó estudios en comedia, improvisación, danza contemporánea y malabares.

“Ruedos, de un payaso” se estrenó en 2013 en el MimoTeatro Escobar-Lerchundi y participó en los festivales de Circo en Escena, FestiClown en Primavera y en el Encuentro de Teatristas de Zona Sur.

Trailer de la obra: http://payasocenizas.com.ar/espectaculo/