Viernes 17 Agosto 2018

  

 

Comuna 15

  

el galpon de guevara

Todos los jueves se presentan nuevas obras a precios accesibles para todos los vecinos. 

 

Los jueves a las 20.30hs es el turno de “Mamá está más chiquita”.

“Mamá está más chiquita” es una comedia dramática musical. Rita, una mamá demasiado presente, recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida. Se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer.

De Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira con dirección de Marcelo Albamonte. Elenco: Déborah Turza, Tomás Wicz, Paloma Sirvén, Juan Manuel Barrera Hernández y Beatriz Dellacasa.

Localidades $300. Informes y reservas: 4554-9877.

 

Los viernes a las 21hs llega “¿Quién es el séptimo?, teatro en el momento”, un espectáculo de Yoska Lázaro.

Como en un partido de futbol, los actores esperan en el banco la llamada del director para salir a escena, siendo guiados por este, pero sin tener tampoco la certeza de lo que va a ocurrir. Utilizan la estratégica Técnica Meisner para lograr la meta: hacer desaparecer al actor para dar lugar al personaje, crear a partir de lo que cada uno es, de su intuición, de su percepción y sensibilidad.

Cada función dará un resultado diferente.

Actores: Laura Biond, Sebastián Edelstein, Javi Lindenbaum, Mariana Medina, Daniel More, Esteban Nerone, Macarena Rumiano, Noelia Vera, Yoska Lázaro y Abril Olaizola.

Entrada $250. Reservas: alternativateatral.com