Domingo 18 Noviembre 2018

  

 

Comuna 15

  

Hasta el miércoles 18 de noviembre los vecinos podrán disfrutar de una oferta cultural gratuita en la Comuna 15. 

 

Desde el miércoles pasado, el Ciclo Cultural Comuna 15, organizado por Unidad Ciudadana, presenta distintas obras de teatro en espacios no convencionales de la Comuna 15 como clubes de barrio, unidades básicas, fábricas recuperadas y locales culturales ubicados en los seis barrios de la Comuna 15: Agronomía, Chacarita, Parque Chas, La Paternal, Villa Crespo y Villa Ortúzar. 

“Nuestro objetivo de promover la cultura popular y llevarla a los barrios, para que los vecinos puedan acceder a espectáculos de calidad. En este contexto de pérdida de poder adquisitivo y de derechos, para nosotros es fundamental pelear por la igualdad y la solidaridad. Y la inclusión cultural es parte de nuestra cosmovisión, por eso la entrada va a ser a la gorra. Nuestro proyecto cultural quiere aportar a un mundo donde cada vecino sea un ciudadano que forme parte de una comunidad que sepa defender sus intereses”, explicaron los organizadores al portal Nueva Ciudad. 

Algunas de las obras que se presentarán son:  “Buitres”, de Luis Gayol; “En Altamar”, de Slawomir Mrozek y “Estimado Prócer”, de Humberto Constantini, entre muchas otras.

La programación completa la podés encontrar en:
Facebook: Ciclo Cultural de Teatro de la Comuna 15
Instagram: Cicloteatralcomuna15