Martes 18 Junio 2019

  

 

Comuna 15

  

Disertará sobre “Filosofía como deconstrucción” en el predio de la Facultad. La entrada es libre y gratuita.

 

Este 13 y 14 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor en el predio de la Facultad de Agronomía de la UBA (Av. San Martín N°4453). El domingo a las 15hs se presentará el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber y brindará una charla sobre “Filosofía como deconstrucción”. El evento es libre y gratuito, sin inscripción previa.

La Feria de Agronomía se ha convertido en una de las más importantes del barrio y de la ciudad. Cientos de personas la visitan los segundos fines de semana de cada mes para comprar productos de venta directa. Alrededor de 200 productores de CABA y provincia de Buenos Aires ofrecen mercadería cuidadosamente elaborada y monitoreada por una comisión conformada por feriantes, docentes y alumnos de la Facultad de Agronomía de la UBA.


“Vení con tiempo a redescubrir la feria, este 2019 nos vas a encontrar en la entrada de San Martín. La Feria del Productor al Consumidor en la FAUBA te espera con grandes propuestas y una nueva distribución que te permitirá disfrutar del espacio con mayor comodidad y de manera más accesible. Ofrecerá los productos de siempre y renovados eventos, todo a tu alcance para pasar una tarde diferente rodeada de más de 200 productores, economía social y solidaria y comercio justo, en un espacio verde pensado para relajarse”, difunden desde la organización de la Feria.


Además de la charla sobre filosofía a cargo de Sztajnszrajber, este fin de semana habrá talleres, espectáculos, radio abierta, visitas guiadas desde el área de Turismo Rural y capacitaciones.