Miércoles 21 Noviembre 2018

  

 

Comuna 15

  

Padres, alumnos y docentes de la comunidad educativa de la Escuela: García Lorca del barrio Agronomía [Chorrarín 305] protestaron hoy, junto a Legisladores porteños, frente a la puerta del establecimiento por la construcción de un jardín de infantes en el patio.

 

La comunidad educativa de la Escuela García Lorca del barrio Agronomía se mantiene en estado de protesta desde que se enteraron que el Gobierno de la Ciudad quiere construir un jardín de infantes en el patio de la escuela.

En el día de hoy realizaron una protesta en la puerta del colegio junto a los Legisladores porteños que los apoyan para seguir haciendo visible su reclamo.

Durante la jornada de protesta hicieron entrega de un comunicado a los parlamentarios donde informaron las razones técnicas y legales que invalidan el proyecto de la Ciudad de realizar obras en el patio, que actualmente se destina a actividades artísticas y deportivas de alumnos y vecinos.

 Por otra parte, agradecieron el apoyo barrial y social para lograr -por el momento- la suspensión de las obras, “pese a que la ministra de Educación, Soledad Acuña, sigue sin cumplir con la Mesa de Diálogo acordada”, agregaron.