AP1504

Es un secundario de gestión estatal, y para adultos mayores de 18 años. Las clases comienzan en agosto.


Las autoridades del C.E.N.S 83 de Villa Urquiza informaron que este lunes comienzan las incripción para el ciclo lectivo 2019. Su ubicación es en Medeyros 3555, Villa Urquiza. En el vértice que forman Crisólogo Larralde, Gral Paz y Av. Constituyentes. A 50 metros de Parque Gral Paz.

Agregan que se cursa todos los días de 17:30 a 21:15, y la carrera dura tres años. Se reconocen títulos anteriores.
La escuela funciona desde el año 2004. Es totalmente gratuita y se otorgan títulos oficiales.

Los interesados pueden consultar personalmente en el horario de cursada o llamando al 4572-4049. También por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Que son los CENS?

Son instituciones educativas que permiten completar su formación secundaria a aquellas personas que, por motivos diversos, no han podido hacerlo en su oportunidad. Pueden inscribirse todos aquellos mayores de 18 años cumplidos al 30/6 de cada año que acrediten haber aprobado el ciclo primario o bien estudios secundarios parciales.


Los CENS otorgan títulos secundarios completos de validez nacional habilitantes para continuar estudios terciarios o universitarios.
Forman parte de la Dirección de educación del adulto y el adolescente, dependiente del Ministerio de educación del GCBA.


Los CENS, dictan carreras de tres años de duración con una organización curricular especifica (no son bachilleratos acelerados) y diversas orientaciones. El régimen de estas instituciones es presencial.