Lunes 22 Enero 2018

  

 

Comuna 15

  

En momentos que personal de Prevención del Delito de la Policía de la Ciudad recorría jurisdicciones de la Comuna 15, fue alertados por un transeúnte que manifestó haber sido agredido y robado por una patota. En su denuncia, el damnificado relató que mientras se encontraba en la esquina de las calles Giribone y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar, fue atacado por un grupo de jóvenes compuesto por hombres y mujeres con la finalidad de robo. Mientras uno de ellos lo intimidaba con un arma de fuego, los otros lo golpearon y le robaron sus pertenencias entre las que se encontraban un celular y $2.050 en dinero en efectivo y tarjetas de crédito. Después de la golpiza los malvivientes emprendieron la fuga con sentido hacia la plaza que se encuentra a pocos metros del lugar.

Inmediatamente, con la descripción física de los agresores, el personal policial se comunicó con el Centro Único De Comando y Control (CUCC), que identificó a la patota en la plaza. Al arribar al lugar, encontraron un grupo de 6 personas- 2 mayores de edad y 4 menores- y a pocos metros, entre las plantas, el celular y las pertenencias del damnificado.

Una vez terminada la requisa y al haber menores en cuestión, se realizó con el Juzgado de Menores N° 2, a cargo de la Dra. Silvia SIASSANO que abaló la aprehensión de los menores y dispuso que los mismos, luego de que sean asistidos por SAME, sean trasladados al Centro de Admisión y Derivación. En tanto, los mayores de edad fueron derivados a dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 15.

Fuente: Policía Metropolitana