Jueves 19 Julio 2018

  

 

Comuna 15

  

La nueva garita policial de la Comuna 15 se encuentra emplazada cercana a vías del ferrocarril San Martín entre las calles Velasco y Fitz Roy. Aseguran que "Servirá para brindar  protección y seguridad de los vecinos y comerciantes de la Comuna 15"


Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informaron que se instaló la primer garita policial en la Comuna 15: "La idea de instalar esta garita, nació del diálogo fecundo entre el Comisionado: Adrián Lorenzo de la Policía de la Ciudad, la Comuna 15, vecinos y comerciantes del barrio quienes permanentemente acuden a acercar ideas y plantear necesidades. Este vínculo de cercanía permite, en la comuna, desarrollar excelentes proyectos y actividades conjuntas" explicaron.

Los policías de la ciudad que habiten esta garita contarán con un vehículo para poder patrullar la zona y poder acceder con mayor celeridad.

De esta forma sostienen que se cuenta con un elemento más para combatir a la delincuencia, una de las mayores demandas de los porteños.