Jueves 19 Abril 2018

  

 

Comuna 15

  

La Policía de la Ciudad  informó que ayer  logró detener a un delincuente que había ingresado a una vivienda tras perseguirlo por los techos y que le cayera una parrilla en la cabeza.

 

Una mujer se encontraba en el dormitorio de su hogar ubicado en el barrio de Villa Devoto, cuando escuchó una serie pasos y ruidos que provenían de un pasillo interno de su casa.

Al sospechar que había ingresado un intruso, escapa por una puerta trasera hacia la casa de un vecino y desde allí llama al 911 para dar alerta de la situación.

“Rápidamente se hacen presentes varios móviles de Policía de la Ciudad de la Comisaría 45 en el lugar y un grupo de agentes ingresan a la casa de la damnificada sorprendiendo a un intruso con el torso desnudo delinquiendo en la vivienda” informó la Policía de la Ciudad.

El delincuente huye de la presencia policial y comienza una persecución por los techos de las casas linderas; luego de escalar varios techos, al querer saltar un paredón el ladrón cae pesadamente sobre un patio y se desprende el techo de una parrilla impactando sobre su cabeza, por lo que es atrapado por personal de Policía de la Ciudad.

Al delincuente detenido se le secuestraron elementos robados, dinero en efectivo, alhajas, un celular y varios paquetes de cigarrillos, tras esto fue derivado por el SAME al Hospital Zubizarreta con consigna policial donde se le hicieron las curaciones respectivas de las heridas cortantes en su cabeza.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Numero 41.

 

Fuente: Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad

stratford