Lunes 16 Julio 2018

  

 

Comuna 15

  

tunel ceratti

Así lo denunciaron en la última reunión de Comisarías Cercanas, un ciclo de encuentro de la policía con los vecinos de cada barrio. El lugar está al costado de la bicisenda que corre a lado del túnel, Gustavo Ceratti; Beiró y las vías del ferrocarril Urquiza. 

Fue la principal queja de los vecinos de Agronomía en la última reunión de Comisarías Cercanas, que se realizó en la Comisaría 47 (Nazca 4254, Villa Pueyrredón). Según publicó el portal, Pura Ciudad, ante el comsario Cisneros y el Sub Comisario, Luis Fuente, manifestaron: "Uno como es persona se pone el lugar de las personas que están así (en situación de calle), pero desúés ves que tienen lentes ahumados, que hablan de vender droga y la cosa cambia", manifestó una de las vecinas. 

El asentamiento está al costado de la ciclovía lindera al túnel, Gustavo Cerattí; (Beiró y las vías del tren Urquiza), hay colchones, mesas y bultos con ropa. Y, según informaron los vecinos, hay dos hombres mayores que duermen en el lugar. 

Cisneros, le informó a los vecinos que se trata de la misma gente que intentó montar una "ranchada" en las inmediaciones de las obras del túnel de la Av. Nazca en Villa del Parque (Comuna 11).

"Tenenos efectivos supervisando la zona pero es difícil el control por las vallas de las obras", se excusó el Comisario ante una vecina. 

No es la primera vez que los vecinos llevan este reclamo a estas reuniones, ya lo habían hecho en marzo del año pasado. "Hay problemas graves que están igual, de noche es tierra de nadie. Hay robos frecuentes, y rompen vidrios de autos todos los días" se quejaron los presentes.  

Fuente: Pura Ciudad