Jueves 24 Septiembre 2020

  

 

Comuna 15

  

El Vicejefe de Gobierno porteño y encargado de la seguridad en la Ciudad, Diego Santilli, anunció una nueva convocatoria de Comisarías Cercanas. 

 

La iniciativa impulsa la participación ciudadana a través de encuentros con comisarios y funcionarios del gobierno porteño, los primeros jueves de cada mes. La próxima cita es el jueves 3 de septiembre, a las 18:15 hs.

 

El programa "Comisarías Cercanas" volvió a funcionar en el mes de agosto para debatir la realidad de cada barrio. Debido a la pandemia por el coronavirus, se había suspendido en el mes de marzo. ahora los encuentros se realizan de manera online.

 

La reuniones involucran a las 54 comisarías de la Ciudad en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y Participación Ciudadana.

 

En cada cita, los vecinos pueden expresar sus preocupaciones e ideas en relación a la seguridad de su barrio,también concer los proyectos que se llevan adelante, en materia de seguridad, por el oficialismo porteño. 

 

Para participar, hay que inscribirse -previamente- completando el siguiente formulario.