Lunes 24 Febrero 2020

  

 

Comuna 15

  

El Gobierno de la Ciudad informó que se realizarán cambios de sentido en calles Agronomía y Villa Púeyrredón, a partir de mañana 9 de agosto. Se trata de la cuarta esta de modificaciones  y -según informan- se realizan por “pedido de los vecinos” y con el fin de reordenar el tránsito en estos barrios.

A partir de mañana, martes 9 de agosto, 163 cuadras de 22 calles cambiaran de sentido. Estas modificaciones son la cuarta etapa de adecuación de calles [en total son nueve etapas] “Este reordenamiento comprende a las Comunas 11, 12 y 15 y busca mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial de la zona” aseguran.

Prometen que estas modificaciones no se realizaran en horarios conflictivos o cuando los vecinos salen de sus casas a trabajar y que ninguna de las 13 líneas de colectivos que transitan por esas calles verán modificados sus recorridos.

 

4° Etapa Su comienzo está previsto para el martes 9 de agosto y la adecuación finalizaría el lunes 15 de agosto. Comprende las siguientes calles:

Argerich, de Curupayti a av. Francisco Beiró. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Bartolomé Hidalgo, de Argerich a Helguera. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección norte - sur. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá hacerlo del lado izquierdo).

5° Etapa Su comienzo está previsto para el miércoles 17 de agosto y la adecuación finalizaría el lunes 22 de agosto. Comprende las siguientes calles:

Helguera, de Navarro a Mariscal Solano López. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.

Helguera, de Gutenberg a Mariscal Solano López. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.

Helguera, de Gutenberg a Curupayti. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.

Bulgaria, de José Cubas a Pareja. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.

6° Etapa Su comienzo está previsto para el martes 23 de agosto y la adecuación finalizaría el lunes 29 de agosto. Comprende las siguientes calles:

Campana, de Habana a Larsen. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.

José de la Quintana, de José Cubas a Vallejos. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.

Cuenca, de Franco a José Cubas. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.

Cuenca, de av. Salvador María del Carril a Gutenberg. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.

7° Etapa Su comienzo está previsto para el martes 30 de agosto y la adecuación finalizaría el lunes 5 de septiembre. Comprende las siguientes calles:

San Nicolás, de José León Cabezón a av. General Paz. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.

La Blanqueada, de José León Cabezón a av. General Paz. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.

Rosario de la Frontera, de Griveo a Ladines. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.

Llavallol, de Cochrane a José Cubas. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.

8° Etapa Su comienzo está previsto para el martes 6 de septiembre y la adecuación finalizaría el lunes 12 de septiembre. Comprende las siguientes calles:

Cochrane, de Helguera a Estanislao Zeballos. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noreste - suroeste.

Cochrane, de Campana a Llavallol. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noreste - suroeste.

Bazurco, de av. General Paz a Curupayti. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección suroeste - noreste.

9° Etapa Su comienzo está previsto para el martes 13 de septiembre y la adecuación finalizaría el lunes 19 de septiembre. Comprende las siguientes calles:

Emilio Lamarca, de av. General Paz a Griveo. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.

Concordia, de av. San Martín a av. General Paz. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.