Miércoles 22 Enero 2020

  

 

Comuna 15

  

plaza comastri

La juntista de la Comuna 15, Camila García [FpV], denunció que la plaza Comastri, ubicada en avenida Córdoba y Bonpland, y la plaza Dominguito Sarmiento [Parque Chas] mantienen sus patios de juegos cerrados al público. Foto: Nueva Ciudad

 

“Esto es una vergüenza, la plaza está cerrada sin ninguna razón. No es la única en la Comuna y ya denunciamos los casos ante la Junta Comunal. El presidente Jorge Lucchesi debe tomar medidas urgentes.”, le dijo Camila García al periódico Nueva Ciudad.

La plaza Comastri está ubicada frente a la Sede Comunal 15, en Córdoba y Bonpland y fue reciclada hace poco tiempo. La plaza Dominguito Sarmiento, es uno de los espacios verdes de Parque Chas. Ambas mantienen los patios de juegos cerrados.

“No sabemos quién cerró estos patios de juegos, con qué autorización ni por qué. Estás plazas que suelen estar llena de niños están vacías", se queja Rodríguez.

Desde el Gobierno porteño, deslindan la responsabilidad en las empresas que mantienen estos espacios verdes. Por su parte, la comunera agrega “Ya denuncié esta situación, estamos esperando que el presidente de la Junta Comunal tome acciones inmediatas, no puede venir alguien y privatizar el uso del espacio público. Esto se soluciona poniendo placeros que cuiden las plazas y en caso de no contar con personal, armar un esquema de cuidado”

VIDEO