Viernes 29 Mayo 2020

  

 

Comuna 15

  

Una persona fue detenida ayer por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando fue identificado por varios transeúntes como el autor del robo de las pertenencias de un joven mientras se encontraba descansando en una plaza del barrio de Chacarita [Comuna 15].

Todo sucedió cuando efectivos que patrullaban la zona de la comuna 15 recibieron el  alerta de dos personas quienes les explicaron a los policías que minutos antes un delincuente le robó el morral a un joven que se encontraba dormitando en el parque.

“Ante esta situación y con la descripción física del ladrón se implementó un operativo cerrojo para dar con la persona buscada” informan en un comunicado enviado a los medios.

Finalmente, en la esquina de las avenidas Guzmán y Federico Lacroze, uno de los móviles policiales cruzó a un sujeto con características similares a las aportadas por los testigos.

“De esta manera, los agentes impartieron la voz de alto e identificaron al sospechoso.” agregan

Ante testigos se procedió a la requisa del hombre, encontrándole dentro de su mochila el bolso tipo morral robado, que fue reconocido por el damnificado como propio.

Con el resultado de este procedimiento se dio intervención a la Fiscalía Correccional N° 2 a cargo de la Dra. Nancy Dora Oliveri, que calificó la causa como "Tentativa de Hurto. Hecho en flagrancia", y se ordenó la detención del imputado y el traslado del mismo a dependencias policiales de la comuna.

 

Fuente: Policía Metropolitana