Martes 23 Octubre 2018

  

 

Comuna 15

  

 

La Policía de la Ciudad informó que detuvieron ayer, en el barrio de Agronomía, a un hombre por tentativa de robo.

 

Según informan el hecho tuvo lugar, "cuando el personal policial que se encontraba en el cruce de las calles Artigas y Beiró fue alertado por un taxista quien les señaló que a metros de ahí un colega suyo tenía problemas con un pasajero".

Al toparse con el vehículo, los uniformados le solicitaron al pasajero que se bajara y el sujeto comenzó a comportarse de forma violenta, increpando a los policías y al chofer.

En ese mismo momento se hizo presente otra persona, quien manifestó que minutos antes había sido abordado por el cliente del taxi, y con un fierro lo amenazó y le sustrajo la billetera.

Ante este relato, los oficiales requisaron al imputado, y "encontraron la billetera robada con tres mil pesos en efectivo en su interior" relatan en el comunicado; y agregan "además, dentro del taxi estaba el fierro con el que amedrentó al damnificado".

"Rápidamente se realizó consulta con la Fiscalía Nacional Criminal de Instrucción N° 8 a cargo del Dr. Fernando Fiszer, que dictaminó el hecho como “flagrancia” y dispuso una audiencia para las próximas 48 horas" cierran.