Martes 23 Octubre 2018

  

 

Comuna 15

  

celulares robados

La Agencia Gubernamental de Control porteña, informó que  en coordinación con la Secretaría de Seguridad Nacional realizaron hoy un operativo en el Gran Paseo Pompeya ubicado en la avenida Saenz al 800 que culminó con un saldo de  5 detenidos y 5 locales clausurados.

 

La Agencia Gubernamental de control de la Ciudad de Buenos Aires  informó que  clausuró 5 locales por no cumplir con las condiciones de seguridad necesarias. “No poseían habilitación y tampoco disyuntores y matafuegos al día. Por su parte, gracia a la participación de ENACOM, que procedió a constatar los IMEI de los celulares, se detectaron 14 que eran robados y 3 adulterados. Se secuestraron alrededor de 12 mil CDs y DVDs en 3 locales del complejo”.

"El Director Ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace destacó " es fundamental el trabajo mancomunado con las diversas áreas para combatir este tipo de delitos, y proteger a los vecinos de aquellos comercio que pueden implicar un riesgo por faltas de seguridad graves".

Por su parte, Gendarmería detuvo a 5 personas por la venta de celulares robados y CDs truchos. Como resultado del operativo, también se constató una violación de clausura en uno de los locales y Aduana clausuró otro local por tener productos electrónicos de los cuales se desconocía el origen.cTambién participó del operativo la Dirección Nacional de Migraciones.