Lunes 16 Julio 2018

  

 

Comuna 15

  

melany aguiar

Su nombre es Melani Agustina Aguiar, de 19 años. No se supo más nada de ella desde el día que fue a la Faultad el día viernes.

 

El día viernes, Melani Agustina Aguiar asistió a la Facultad de Agronomía, no a cursar sino para buscar una nota, pero  esta vez no llegó a su casa. Su celular se apagó a las 10 AM y desde ese momento se desconoce su paradero. 

La joven reside en el barrio porteño de Flores, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja y negra

En un principio se había dicho que las cámaras de seguridad de la Universidad habían registrado su ingreso al establecimiento pero no su egreso. Pero luego se pudo sabe por las filmaciones que salió y tomó el colectivo 78.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Facultad, la chica salió del lugar a las 7.45 de ese mismo viernes y 7.55 se habría tomado un colectivo de la línea 78, según indica el resumen de su tarjeta SUBE.

Ahora la policía investiga a uno de sus compañeros, un venezolano de 24 años con el que tenía una relación. Según sus compañeros "era muy celoso". En una primera instancia fue detenido pero luego fue puesto en libertad.  También a otro chico de Bulogne con el que mantenía contacto a través de la aplicación de citas, Badoo. El último registro del celular encendido es en la esquina de la casa de este último joven. 

melany aguiar