Domingo 16 Diciembre 2018

  

 

Comuna 15

  

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego una camioneta y provocó daños en el auto del diputado nacional. Ya descartaron que el hecho haya sido intencional. (Foto Perfil.com)

 

Ayer a la madrugada frente a la Facultad de Agronomía de la UBA, sobre Av. Constituyentes, se incendió una camioneta y quemó parte del auto particular del diputado nacional Axel Kicillof. Su coche se encontraba vacío.

El vocero de Kicillof informó para este medio: “Fue un desperfecto eléctrico de otro vehículo que se prendió fuego y dañó el auto de Axel que estaba estacionado. No pasó nada más que eso” y descartó que el hecho haya sido intencional.

Por la mañana, mientras esperaba a los peritos, el ex ministro de Economía habló con los medios de comunicación y aseguró que tanto él como su familia se encontraba bien. Según relató Clarín: “Los ocupantes de la camioneta, una Renault Trafic blanca, tuvieron que detenerse a esa hora por un desperfecto técnico y minutos después un cortocircuito en el vehículo provocó el inicio del fuego. Al no poder apagar las llamas, el fuego pasó al auto que estaba estacionado sobre el cordón de la vereda, un Volkswagen Surán azul, que era propiedad del diputado”.

Finalmente, los peritos confirmaron que se había tratado de un accidente, por lo que no se requirió la intervención de un fiscal o el secuestro del auto. “A las 3 de la mañana me toca el timbre insistentemente una vecina para avisarme que una camioneta se estaba prendiendo fuego al lado de mi auto. Parece que el equipo de refrigeración generó el cortocircuito. Los bomberos me dijeron que si me querían quemar el auto me lo podrían haber quemado tranquilamente”, aclaró Kicillof a los medios.

En el lugar trabajaron los bomberos del cuartel de Villa Urquiza y la División Rastros de la Policía de la Ciudad. Todavía no retiraron los autos y hay un policía custodiándolos.