Lunes 19 Agosto 2019

  

 

Comuna 15

  

Un lector de patentes detectó al vehículo sustraído circulando por Villa Crespo. Operadores del Anillo Digital dieron la alerta y personal de la Comisaría Comunal 14 detuvo a su conductor, un ciudadano venezolano. Tenía un registro de conducir falsificado.

 

La Policía de la Ciudad atrapó en Palermo a un sujeto venezolano, conduciendo un auto con patente denunciada por robo, y utilizando un registro falsificado.

Oficiales de la división Motorizada de la Comisaría Comunal 14 fueron alertados por personal de Anillo Digital, a raíz de la detección de un vehículo con pedido de secuestro tras haber sido tomada su imagen por uno de los pórticos lectores de patentes

Los efectivos de la fuerza policial porteña, iniciaron la búsqueda del rodado siguiendo las indicaciones de los operadores y minutos después lograron divisar el automóvil en cuestión, un Fiat Siena color Blanco, sobre avenida Córdoba al 5400.

Allí el personal policial, le indicó al conductor que frenara a un costado y procedieron a identificarlo, tratándose de un ciudadano venezolano de 26 años que circulaba utilizando una licencia de conducir apócrifa.

Tras consulta con la fiscalía de turno, dispuso el traslado del detenido a la Comisaría Vecinal 14 B imputado por "encubrimiento y falsificación de documento público"