Domingo 29 Marzo 2020

  

 

Comuna 15

  

La Policía de la Ciudad capturó a dos hombres, un colombiano y un peruano, y a una mujer argentina por el robo de varias prendas de vestir, utilizando una bolsa de cartón forrada en aluminio que inhibía las alarmas del local.


Personal de la Comisaría Vecinal 15 B se encontraba días atrás realizando tareas de prevención del delito en la avenida Corrientes y Malabia cuando observó a los delincuentes entrar y salir rápidamente del comercio con la bolsa de cartón llena de ropa.

Al identificarlos se les pidió que exhiban las pertenencias que tenían en el interior de la bolsa, a lo cual los sospechosos se negaron, hasta que los oficiales finalmente encontraron tres chombas y dos mallas, todas con las etiquetas colocadas.

Los policías también observaron que la bolsa que manipulaban tenía un doble perfil con un material aislante con aluminio para evitar que se activen las alarmas del negocio.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 48, a cargo del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, dispuso la detención y el traslado de los imputados a la alcaidía de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad.