Jueves 6 Agosto 2020

  

 

Comuna 15

  

La Policía de la Ciudad, informó que detuvo, el sábado por la  madrugada, a tres ciudadanos peruanos que se negaron a cumplir la cuarentena obligatoria por el coronavirus y agredieron a los efectivos policiales que intentaron identificarlos en un control en el centro porteño.

 

El hecho ocurrió en San Nicolás al 140 cuando personal de la Comisaría 10A fue alertado por tres hombres, quienes estaban agrediendo a efectivos policiales, ya que se negaron a regresar a sus domicilios, incumpliendo así la cuarentena obligatoria para frenar el coronavirus.

Finalmente los ciudadanos extranjeros fueron reducidos y puestos a disposición de la Justicia. En este sentido, el Juzgado Federal Nº 9, a cargo del Dr. Rodríguez, dispuso su detención por atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205.

"El que no pueda explicar que está haciendo en la calle se tendrá que someter a las penas que prevé la ley. Vamos a ser absolutamente inflexibles”, había anunciado el Presidente, Alberto Fernandez, al anunciar la puesta en marcha el Decreto N° 260, el pasado jueves 19 de marzo.