Miércoles 12 Agosto 2020

  

 

Comuna 15

  

Los hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos en Av. San Martín y Miguel Ángel.

 

El parte policial informa que Personal de la Brigada Precursores Químicos 3, observó en la avenida San Martín a un Fiat Argo que era seguido por una camioneta Eco Sport, y al llegar a la esquina de la calle Miguel Ángel doblaron y detuvieron la marcha sin que ninguno descendiera de sus vehículos.

"Frente a ello, los efectivos se acercaron para identificarlos y se comprobó que se trataba de dos hombres peruanos, de 27 y 28 años, detectaron que entre las pertenencias de ambos había más de 130 gramos de cocaína distribuidos en envoltorios, una balanza y 200 pesos en efectivo." informan. 

"Asimismo, los efectivos corroboraron que uno de ellos tiene un pedido de paradero vigente por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 16." agregan.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo del doctor Terezco, quien solicitó la detención de los involucrados por infracción a la Ley 23.737 y también un seguimiento de los recorridos realizados por ambos vehículos en las últimas 48 horas, a partir del Anillo Digital.