Jueves 24 Septiembre 2020

  

 

Comuna 15

  

Efectivos de la División Análisis del Narcotráfico de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de prevención en el barrio, cuando observaron a una mujer merodeando insistentemente cerca de un auto estacionado.

 

Los oficiales se aproximaron, y al advertir la presencia policial la mujer se mostró nerviosa y se contradecía en sus dichos sin poder justificar su presencia en el lugar, y al ser consultada sobre su identidad refirió que era dealer y en el ambiente era conocida como "La Camilita".

Por este motivo, fue requerida la presencia de testigos para efectuar una requisa, hallando entre sus pertenencias siete troqueles conteniendo un total de 700 microdosis de LSD, y cuatro pastillas de éxtasis.

Asimismo, dentro del auto estacionado, un Citroën C3, se encontraban un sujeto mayor de edad y un niño de 2 años, hijo de la imputada, con 20 mil pesos.

Tras consulta, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5 dispuso el secuestro de la droga y los teléfonos celulares, y la detención de la joven de 25 años.

También dispuso que se entregue al niño a sus familiares.