Jueves 24 Septiembre 2020

  

 

Comuna 15

  

El hecho comenzó en la calle Terrada al 2.300, en el barrio de Villa Santa Rita, por la denuncia de un hombre, que refirió que estaba siguiendo a otro, al que acusaba de simular ser cartero y llevarse correspondencia de viviendas de la zona.

 

Con los datos que le aportó el denunciante,  "los oficiales de la Comisaría Comunal 11 dieron con el hombre en el cruce de Tinogasta con la avenida San Martín, en Agronomía", informaron.

 

"El sospechoso llevaba en sus manos varios sobres y un morral colgado sobre uno de sus hombres, y al ser interrogado admitió que no era empleado de ninguna empresa de correos." aragan en el parte. 

 

Tras la consulta, el Juzgado en los Criminal y Correccional Federal Número 6, subrogado por el doctor Julián Ercolini y ante la Secretaría Número 11 del doctor Cameranesi, dispuso la detención del hombre y el secuestro de las cartas que poseía.

 

Minutos después, el denunciante se hizo presente en el lugar de detención y confirmó que ese hombre había sido quien hurtó la correspondencia de su casa el 14 de junio de 2019, por lo cual había hecho la denuncia en la Comisaría Vecinal 11 A.