Lunes 25 Mayo 2020

  

 

Comuna 15

  

dengue

  • Comuna 15: Alerta por casos de dengue

    dengue

    Los vecinos de la Comuna 15 están preocupados por la cantidad de casos de dengue registrados en los barrios que la integran (Agronomía, Villa Ortuzar, Villa Crespo, La Paternal y Parque Chas). De junio a noviembre de 2016 hubo al menos siete casos de dengue y uno de zika. Un caso sospechoso es aquel que cumple con los criterios clínicos suficientes como para que un médico lo denuncie como tal y pida análisis de laboratorio para su confirmación.

  • Dengue: Alerta por autos abandonados en la Comuna 15

    Son vehículos judicializados que están a la intemperie, algunos ya fueron convertidos en chatarra. El agua de lluvia que acumulan es el ambiente ideal para la reproducción del mosquito, aedes aegypti.

  • Dengue: El bloque del FpV logra que se apruebe un pedido de informes

    En la primera sesión ordinaria del año de la Legislatura porteña, el Bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo informe en el recinto sobre las acciones que se están desarrollando para prevenir el virus del dengue que está afectando a la población de la Ciudad de Buenos Aires.

     

  • La Comuna 15 realiza tareas de fumigación contra el dengue

    dengue comuna 15

    Autoridades de la Comuna 15 se encuentra recorriendo los barrios de Villa Crespo, Agronomía, Parque Chas, Chacarita, Villa Ortúzar y La Paternal con la cuadrilla de fumigación contra el mosquito que transmite el virus del Dengue, la Fiebre Chikungunya y Zika.