AP1504

Se movían en dos autos y fueros perseguidos por la policía desde Paternal hasta Parque Chas. Uno de los autos chocó a una cuadra del predio de Agronomía y se metió en un edificio. Fotos: Nicolás Stulberg

 

Cerca de las 5 de la mañana, seis hombres fueron detenidos luego de una persecución policial que comenzó en el barrio de la Comuna 15, La Paternal. Los sospechosos manejaban un Volkswagen Bora de color gris con dos personas a bordo y un Citroën C4 blanco con cuatro ocupantes.

Una patrulla policial detectó que los autos tenían una actitud sospechosa y, al darle la voz de alto, ambos vehículos huyeron y comenzó la persecución por 20 cuadras.

El seguimiento terminó cuando uno de los vehículos, el Volkswagen Bora, chocó con Citroën C3 que estaba estacionado, se subieron a la vereda y se incrustó en un edificio de Av. De Los Constituyentes y Hamburgo, a una cuadra del predio de Agronomía. Inmediatamente los hombres fueron detenidos.

En el interior del auto los investigadores encontraron una máscara y dos guantes de goma. Los seis hombres quedaron detenidos y la fiscalía dispuso que se realicen actuaciones por "desobediencia". (Fuente: Clarín)