El Club Comunicaciones cumple hoy 80 años y para organizar se relializará un festejo en este sábado 19 en  la Av. San Martin y Tinogasta, donde habrá murga, bebidas y comidas, shows musicales en vivo y exhibiciones deportivas. Por su parte socios e hinchas se movilizaron hoy hasta el juzgado para peticionar que el Club vuelva a sus manos.

El "comu" llegó a sus 80 años de existencia a pesar de su pasivo de 12 millones de peso que pesa sobre su haber sus socios siguen peleando por la recuperación del club y hoy irán al Juzgado para peticionarle al Juez que el "Cartero de Agronomía" vuelva a manos de su socios

Según la Ley que aprobó la Legislatura porteña y se publicó en el Boletín oficial el 3 de enero de este año, el Gobierno porteño se haría cargo de su pasivo pasando a tomar posesión de un sector del Club para uso público. Pero falta la desición final del Juez y el magistrado deberá tener también en cuentas propuestas presentadas por los empresarios Daniel Hadad y Hugo Moyano.

Por otro lado, sus socios organizaron un festejo programado para este sábado en la Av. San Martín y Tinogasta. La organización de dicha celebración está a cargo de socios, hinchas y la Agrupación "Todos por Comu", y según sus organizadores  la recaudación será destinada a obras de infraestructura. 

La jornada  contará con bandas musicales en vivo, puestos de bebidas y comidas y con la presencia de la murga "Los cometas de Boedo". En lo que respecta a los shows, cabe resaltar que están confirmadas las actuaciones de Toti Iglesias, ex Jovenes Pordioseros; de Hugo Lobos, trompetista de Dancing Mood; Juan Alberto Carbone, saxofonista de Callejeros; 4x4 y Citrones, entre otros.

Por otra parte, durante el día se desarrollarán exhibiciones deportivas de las distintas actividades del club a cargo de los profesores de cada disciplina. Y también se llevarán a cabo partidos de fútbol-tenis, de los cuales participarán jugadores del plantel actual, ex jugadores y la gente.

Para sus socios el Comu es una pasión que no se agota en un juzgado y no pararan hasta verlo funcionando como en sus mejores épocas, y bajo la administración de sus socio... bajo la luna de Agronomia.